Subaru Pleo 2012 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 58 CV en un interesante motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, ralentí, luces, kilometros reales, gomas, silentblock, codificar llave, dimensiones, cenicero, que neumaticos lleva y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina