Subaru Pleo 2012 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en el motor de 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, pantalla táctil, testigos luminosos coche, fusibles, motor de arranque, asientos, filtro antipartículas, seguro de coche, pinzas, piezas y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2012 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina