ITV cada año

Subaru Pleo 2012 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Subaru Pleo

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 64 CV en su imponente motor 658. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pleo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, como saber los km reales, robado, EGR, avería motor, bollos, dimensiones, euro 5, catalizador, luz de carretera y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2012 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados