Subaru Pleo 2013 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pleo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, pinzas, averías, luz de airbag, intermitente, cargador, maletero, transferencia, cargar bateria, libro de instrucciones y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina