Subaru Pleo 2013 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 64 CV en el espectacular motor 658. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Pleo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: revisión, ruedas, cerradura, catalizador, como tasar el coche, cuanto vale el seguro, filtro de la gasolina, cremallera de dirección, averia, marcha atras y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina