Subaru Pleo 2013 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV en su gran motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pleo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, calefacción, juntas, taloneras, bobina, EGR, de serie, fusibles, arrancar, maletero y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2013 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) 4WD Gasolina