Subaru Pleo 2013 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en el espectacular motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pleo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, testigos luminosos, desguace, siniestro, ralentí, motor de arranque, correa de distribucion, tracción, molduras, distribución y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (58 CV) 4WD Gasolina