Subaru Pleo 2013 Hatchback 5-Puertas II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Pleo de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: palomillas, isofix, que aceite es mejor, tubo de escape, calefacción, alerón, pastillas de freno, cuanto mide, grillos, transferencia y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2013 II 0.7 CVT (64 CV) Gasolina