Subaru Pleo 2014 Hatchback 3-Puertas II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2014 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2014 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 58 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pleo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: correa de distribucion, cuanto vale el seguro, concesionario, revisión, euro 5, fap, junta de culata, tubo de escape, golpe, dimensiones y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2014 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2014 II 0.7 CVT (58 CV) Gasolina