Subaru Pleo 2015 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Pleo 2015 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Subaru Pleo 2015 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su increible motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pleo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, centralita, testigos luminosos coche, bluetooth, capó, fusibles, luz de airbag, pantalla táctil, cojinetes, isofix y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2015 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Pleo 2015 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina