ITV cada 2 años

Subaru Pleo 2016 Hatchback 3-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Pleo 2016 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Subaru Pleo 2016 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 58 CV en su gran motor 658. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Pleo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite es mejor, techo solar, cargador, amperios batería, guardapolvos, robado, bluetooth, euro 5, bollos, que aceite lleva y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Pleo 2016 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Pleo 2016 II 0.7 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados