Subaru R2 2004 Hatchback 5-Puertas R2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru R2 2004 R2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru R2 2004 R2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el interior de su motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R2 de tipo "R2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, filtro del aceite, resetear, arrancar, suspensión roscada, dimensiones, cilindros, bujias, como saber los km reales, caudalímetro y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru R2 2004 R2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru R2 2004 R2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina