Subaru R2 2004 Hatchback 5-Puertas R2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru R2 2004 R2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru R2 2004 R2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 64 CV es su magnífico motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R2 de tipo "R2".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro antipartículas, gases, vibraciones, reparar, normativa euro, alarma, antinieblas, valor venal, filtro antipartículas, aparcamiento y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru R2 2004 R2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru R2 2004 R2 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina