ITV cada año

Subaru R2 2007 Hatchback 5-Puertas R2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Subaru R2

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 46 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es R2 de tipo "R2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, diagnóstico, módulo abs, gps, siniestro, centralita, resetear, ventanilla, como tasar el coche, sensores y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados