ITV cada año

Subaru R2 2007 Hatchback 5-Puertas R2 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 658

Generación

Pertenece a la generación R2

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 54 CV en un motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es R2 de tipo "R2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, rueda de repuesto, llantas, kilometros reales, llave, gases, turbo, inmovilizador, levas, vamos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru R2 2007 R2 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados