Subaru Rex 1982 Hatchback 3-Puertas II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1982 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1982 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 41 CV en su increible motor 544. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rex de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz de posición, fallos, vibraciones, abs, ruido, bujias, siniestro, averías, luz de posición, cremallera de dirección y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1982 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1982 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina