Subaru Rex 1983 Hatchback 5-Puertas II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 43 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 41 CV en el interior de su motor 544. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rex de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: chivatos, testigos luminosos coche, de serie, concesionario, cerradura, averías, soluciones, reprogramar, amperios batería, alerón y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1983 II 0.5 MANUAL (41 CV) 4WD Gasolina