ITV cada año

Subaru Rex 1984 Hatchback 3-Puertas II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Tipo de coche por edad

42 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 31 CV

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1984 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1984 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 31 CV en el interior de su motor 544. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rex de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, ESP, fallos, luz de cruce, tracción, parabrisas, cuanto vale el seguro, pintar, ralentí, euro 2 y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1984 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1984 II 0.5 MANUAL (31 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados