ITV cada año

Subaru Rex 1987 Hatchback 3-Puertas III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 38 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1987 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1987 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 38 CV en un interesante motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rex de tipo "III".

Este modelo es del tipo Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, cuanto cuesta, navegador, palier, bujias, antinieblas, amperios batería, ventanilla, turbo, fuga de aceite y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1987 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1987 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados