Subaru Rex 1987 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 38 CV en un motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rex de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, filtro del polen, libro de instrucciones, pierde potencia, cerradura, palier, paragolpes, robado, normativa euro, cerradura y led entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1987 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina