Subaru Rex 1988 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1988 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1988 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 38 CV en el espectacular motor 547. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rex de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, frenos, gps, techo solar, neumáticos, suena raro, palomillas, el coche da tirones, concesionario, bujias y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1988 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1988 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina