Subaru Rex 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 38 CV en un interesante motor 547. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rex de tipo "III".
Este modelo es del tipo Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, junta de culata, ruedas, luz de posición, mando a distancia, cuantos km dura, taloneras, cuanto cuesta, bobina, sensores y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina