ITV cada año

Subaru Rex 1989 Hatchback 3-Puertas III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 547

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 61 CV en su gran motor 547. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rex de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: asientos, que problemas da, alternador, inmovilizador, correas, llave, fallos, módulo abs, reprogramar, bateria y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados