Subaru Rex 1989 Hatchback 5-Puertas III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 61 CV en su increible motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rex de tipo "III".
Este modelo es del tipo Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tubo de escape, resetear, impuesto de circulación, luz de carretera, pierde líquido, aire acondicionado, centralita, parking, concesionario, arreglar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1989 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina