Subaru Rex 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1990 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 61 CV en el motor de 547. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rex de tipo "III".
El sistema de transmisión es Variator. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cenicero, suena raro, fallos, fusibles, taloneras, turbo, alfombrillas, lámparas, de serie, luz de airbag y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.6 CVT (61 CV) 4WD Gasolina