ITV cada año

Subaru Rex 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 46 CV en su imponente motor 658. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rex de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, gases, soluciones, correas, embrague, dimensiones, cilindros, antinieblas, luces, filtro antipartículas y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados