Subaru Rex 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en un motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rex de tipo "III".
Este modelo es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde potencia, luz de carretera, capó, tracción, fusibles, gps, juntas, correa de distribucion, tapicería, filtro del polen y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina