Subaru Rex 1990 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 48 CV en un interesante motor 658. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rex de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, reparar, revisión, desguace, bateria, ESP, suena raro, euro 2, resetear y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1990 III 0.7 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina