ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 547

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 61 CV en su imponente motor 547. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rex de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos, guardapolvos, motor de arranque, concesionario, revisión, bimasa, paragolpes, transferencia, siniestro, ruido y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados