ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Variator

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 42 CV en el interior de su motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rex de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, valor venal, tracción, ruedas, junta de culata, luz de airbag, averías, luz de cruce, inmovilizador, quitar rayón y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados