ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 42 CV en un motor 658. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rex de tipo "III".

Este modelo es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: wifi, bujias, cerradura, faros xenon, manos libres, fap, kilometros reales, bombín, ralentí, seguro de coche y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados