ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Subaru Rex

Motor

Tiene un motor 658

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 42 CV disponibles dentro de su motor 658. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rex de tipo "III".

Este modelo es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, euro 3, alfombrillas, rótulas, rotura, gasoil, gasoil, pastillas de freno, bujias, repuestos y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados