Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 64 CV en un motor 658. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rex de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigos luminosos coche, gases, temperatura, intermitentes, alternador, impuesto de circulación, ruedas, fusibles, gomas, transferencia y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (64 CV) 4WD Gasolina