ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 42 CV en su gran motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rex de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, manos libres, fallos, resetear, gomas, bujias, ruido, mp3, cuanto vale el seguro, fusibles y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados