ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 42 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 42 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Rex de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: marcha atras, paragolpes, palier, luz de cruce, cambiar una rueda, tapicería, pierde aceite, aparcamiento, junta de culata, golpe y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados