ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.28L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación III

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 38 CV en el espectacular motor 547. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rex de tipo "III".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del polen, como saber los km reales, euro 2, cuentakilometros, fuga de aceite, bujias, fallos comunes, isofix, cambiar una rueda, cuantos km dura y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (38 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados