Subaru Rex 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 61 CV disponibles dentro de su motor 547. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rex de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que aceite lleva, luz airbag, lámparas, fusibles, pierde líquido, palomillas, elevalunas eléctrico, embrague, ventanilla, wifi y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina