Subaru Rex 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 38 CV es su magnífico motor 547. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rex de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, frenos, filtro del aire, arrancar, luz de carretera, parabrisas, bluetooth, repuestos, dimensiones, revisión y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.6 MANUAL (38 CV) 4WD Gasolina