Subaru Rex 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 42 CV en un motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rex de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: impuesto de circulación, maletero, euro 4, golpe, cuentakilometros, arrancar, no arranca, cilindros, bujias, llantas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (42 CV) Gasolina