Subaru Rex 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 46 CV en el interior de su motor 658. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rex de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: casa oficial, turbo, luz de carretera, rueda de repuesto, limpieza, inmovilizador, plafón, distribución, revisión, bollos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 CVT (46 CV) 4WD Gasolina