ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el espectacular motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rex de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cambiar una rueda, sensores, cenicero, filtro del aceite, pierde potencia, cierre centralizado, inyectores, cuantos km dura, luz de posición, rodamientos y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados