ITV cada año

Subaru Rex 1991 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en el motor de 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rex de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: casa oficial, fallos, no arranca, motor de arranque, filtro de la gasolina, sensores, calefacción, bombilla, euro 1, euro 2 y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1991 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados