ITV cada año

Subaru Rex 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1992 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 61 CV en un motor 547. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rex de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fallos comunes, luz de posición, filtro del polen, asientos, limpiaparabrisas, euro 4, freno de mano, seguro de coche, frenos, levas y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.6 CVT (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados