Subaru Rex 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 61 CV en el motor de 547. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rex de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, techo solar, fuga de aceite, correas, aparcar, rodamientos, cuanto vale el seguro, pantalla táctil, lámparas, resetear y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (61 CV) 4WD Gasolina