Subaru Rex 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 46 CV en un motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rex de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rótulas, pulir faros, impuesto de circulación, cerradura, euro 3, luz airbag, centralita, rodamientos, gps, pintar y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina