ITV cada año

Subaru Rex 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 658

Caballos de Potencia

El coche tiene 46 CV

Consumos

Consumos: 0.29L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 46 CV es su magnífico motor 658. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rex de tipo "III".

Este modelo es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: rueda de repuesto, ventanilla, velocimetro, euro 3, avería motor, neumáticos, ralentí, golpe, tapicería, ralentí y led entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados