ITV cada año

Subaru Rex 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 64 CV en el interior de su motor 658. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rex de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, cuantos km dura, rodamientos, fuga de aceite, válvula, inmovilizador, faros xenon, cuantos km dura, mando a distancia, ruido y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados