ITV cada año

Subaru Rex 1992 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

El Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 64 CV en el motor de 658. Es el modelo de Subaru Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rex de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, velocimetro, euro 2, rodamientos, inmovilizador, faros xenon, navegador, testigo, medidas, abs y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados