Subaru Rex 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 38 CV es su magnífico motor 547. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rex de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vamos, pulir faros, aparcamiento, impuesto de circulación, caudalímetro, cuanto mide, bateria, pinchazo, no arranca, euro 2 y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.6 MANUAL (38 CV) Gasolina