Subaru Rex 1992 Hatchback 5-Puertas III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
El Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en el motor de 658. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rex de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, que ruedas lleva, casa oficial, que ruedas lleva, capó, impuesto de circulación, revisión, palomillas, arreglar, palier y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Rex 1992 III 0.7 MANUAL (64 CV) Gasolina