Subaru Sambar 1991 Microvan V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1991 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1991 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene en su haber 40 CV en su gran motor 658. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "V".
El sistema de transmisión es Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: concesionario, cuentakilometros, juntas, se enciende luz, sensores, alternador, gasoil, mp3, anticongelante, temperatura y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1991 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1991 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Ivano Pintaluba Ponso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche variator.