Subaru Sambar 1991 Microvan V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1991 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1991 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este coche está clasificado como Microvan, dispone de 46 CV en el espectacular motor 658. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sambar de tipo "V".
El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: quitar rayón, ralentí, cuanto cuesta, reprogramar, limpieza, reprogramar, motor de arranque, capó, alarma, caudalímetro y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1991 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1991 V 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Dylan Arano Rost
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.