Subaru Sambar 1991 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1991 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1991 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y vendido entre el año 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Microvan, tiene los 55 CV en su increible motor 658. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sambar de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: arreglar, seguro de coche, desguace, bluetooth, seguro de coche, pierde líquido, codificar llave, levas, siniestro, euro 1 y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1991 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1991 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Elián Bairina Niell
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.