Subaru Sambar 1992 Microvan V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1992 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
El Subaru Sambar 1992 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, dispone de 40 CV disponibles dentro de su motor 658. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sambar de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, wifi, cuanto mide, de serie, luz airbag, tracción, parachoques, euro 4, caudalímetro, pierde líquido y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1992 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Sambar 1992 V 0.7 CVT (40 CV) Gasolina
Donatello Ornillos Barriga
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche variator.