Subaru Sambar 1992 Microvan V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Sambar 1992 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Sambar 1992 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y sacado al mercado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 55 CV es su magnífico motor 658. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sambar de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, que neumaticos lleva, intermitentes, parking, luces, anticongelante, pierde potencia, temperatura, como tasar el coche, limpieza y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Sambar 1992 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Sambar 1992 V 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina
Tobías Muñumer Mongelos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.